viernes, 8 de marzo de 2013

Nuestros pequeños clientes

Últimamente son muchos los encargos que tenemos para fiestas infantiles, cumpleaños de los peques… y he de admitir que me encantan, están llenas de colores, puedes dejar volar la imaginación en ellas, y disfrutar como un autentico niño haciéndolas.
En las últimas semanas hicimos una tarta preciosa de Minni Mouse, una tarta digna de exposición y de las que acabas dando gracias de no tener que ser yo quien la tenga que partir. Espero que la preciosa Carla pudiera disfrutarla y la familia también, además que fue nuestra primera tarta internacional que aterrizo en Tenerife!!!


También recibimos el encargo de hacer para el pequeño Izan, una tarta de varios pisos con animales, en especial elefantes, cocodrilos y caballos que el encantan… así de exigentes son nuestros pequeños clientes, y así la hicimos, unos simpáticos animales en plena selva, con su palmera incluida para dar más volumen a la tarta… que cara se le quedo al verla!!!!


Y al pequeño Pablo le hicimos una tarta llena de colorido de otro ídolo infantil, “Pocoyo”, una tarta de chocolate relleno de chocolate solo apta para golosos empedernidos, que espero hiciera las delicias de la familia tanto por fuera como por dentro en su primer cumpleaños…




Es un placer echar la vista atrás y ver la cantidad de trabajos que hacemos y que muchos de ellos son para los pequeños que nos dan la vida para los que los tenemos, y que por una sonrisa suya hacemos cualquier cosa, y me alegro que una de ellas sean nuestras tartas de ensueño…
Espero que la disfrutarais y que disfrutéis de ellos cada dia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario