miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ya llegan nuestros tutoriales!!!




Queridos "Sweet´s Fans"!!!

Últimamente recibo muchas consultas de cómo es posible que una masa de harina y huevo se convierta en una espectacular tarta llena de colorido; incluso a muchos les parece increíble que se coman y que encima estén buenísimas!!! Confieso que yo tampoco me lo creía...

El caso es que si te interesa este mundo, es muy fácil, solamente necesitas tener ganas y tiempo, porque resulta hasta relajante... y muy satisfactorio cuando ves los resultados.

No me considero ningún experto en la materia, de hecho todo lo que sé lo he aprendido de diferentes publicaciones, tanto de Internet, libros, televisión... etc y he adquirido cierto nivel de experiencia a base de trabajarlo bastante, impulsado por lo muchísimo que me gusta este mundillo...



Para responder a todas vuestras dudas y dado que nuestro objetivo es convertir la imaginación en una dulce realidad... os vamos a ayudar a hacer la tarta que siempre habéis soñado y sorprender a todos vuestros familiares y amigos… recuerda que el límite está en la imaginación de cada uno!

En los próximos días publicaremos pequeños tutoriales con el paso a paso, para trabajar el fondant, los utensilios necesarios, recetas de los bizcochos más irresistibles… así que no tendrás excusa para dejar a todos con la boca abierta!!! Y si ya tienes curiosidad por saber sobre algo en especial, no te cortes, comenta y pídenoslo!!!



Hasta muy pronto mis querido sweet´s fans!!!

1 comentario: